12,00€

200027. Spaniards Hooligans.
Cami&Sud

200027. Spaniards Hooligans.

Añadir al Carro

Valoración Media: ¡1 de 5 Estrellas!

¡1 de 5 Estrellas! de Rafalete sfdf bfbg; martes 24 enero, 2012

Spaniards es un sitio web sectario, lleno de amiguismos y­frikismo. La web consta de un único moderador (a pesar de­que él intente hacer creer que la web es controlada por una­administración plural), Eneko Alonso; un “hombre” que­hace gala de su total parcialidad a la hora de poner orden­el foro. Si no eres del agrado de la Cosa Nostra Spaniarda,­estás acabado, acabas baneado y desterrado.
Mucha­información del foro está totalmente desfasada, si­intentas pedir ayuda rápidamente te tirarán un montón de­links con temas del 2006 y te dirán que la próxima vez­busques antes de abrir un hilo. Este nunca fue mi caso ya­que nunca necesité de sus “preciados” consejos. Al­mismo tiempo, no hay mucha información sobre emigración­que resulte útil; quizás encuentres algo relacionado con­tu consulta, pero poca cosa. Lo más que leerás serán un­par de comentarios antes de que veas como se destroza el­hilo con alguna pelea absurda. Sí, hay verdaderos­psicópatas telemáticos que se dedican a perseguir por los­hilos a otros usuarios; actúan con el beneplácito de­mister Eneko Alonso. Incluso hay usuarios de países­latinoamericanos que están todo el día hablando de las­bondades de sus países de origen y atacando a los que­orgullosamente vivimos en USA, todo un sin sentido. La­censura existe en http://www.spaniards.es, hay herramientas­para marcar comentarios como inapropiados, incluso el­moderador puede borrarlos, pero queda claro de que calaña­es el susodicho moderador, ejemplo;­http://www.spaniards.es/comment/1346144 Ejemplos miles, un­foro lleno de insultos y todo tipo de descalificaciones, no­te será difícil encontrarlos…..
Definitivamente, si­eres una persona a la que le gusta hacer gala de la libertad­de expresión que atesoras, de tu cordura, de tu­conocimiento, Spaniards no es tu sitio. Spaniards está­controlado por un moderador que actúa como un niño­pequeño, sin imparcialidad, con amiguismos; es una web­donde vas a perder el tiempo. Un consejo, no visites­spaniards, siempre puedes hacerlo pero desistirás y­acabarás dándome la razón. Muchísimos puntos me dejo en­el tintero. Se podría escribir un libro contando el­surrealismo que inunda esta web. Podrás encontrar mas­opiniones de otros usuarios haciendo esta búsqueda en­google “spaniards.es opiniones”, sin comillas.
Algún­día los españoles expatriados podremos disfrutar de un­punto de encuentro cordial, ameno, familiar, plural,­inteligente, solidario como lo son muchísimos otros foros­bien administrados sin ridículas concesiones amiguistas y­demás malos rollos. Hasta entonces, seguiremos esperando,­saludos a todos.

Atrás
Productos Recientemente Visitados
Productos Recientemente Visitados
  1. 200027. Spaniards Hooligans.